STOP A LA POLUCIÓN EN TU PIEL con lavera

 

portada lavera antipolución

Está demostrado que los factores ambientales tienen un gran impacto negativo en la piel. El proceso de envejecimiento de la piel no se puede evitar pero si la cuidamos bien, podemos retrasarlo. Lavera es una marca pionera en belleza natural y presenta una completa línea de productos faciales Hydro Effect con un complejo antipolución que ofrece una solución natural a los efectos de la contaminación atmosférica sobre la piel.

complejo antipolucion

nueva línea antipolución

La nueva línea facial antipolución ofrece 4 productos para una combinación perfecta de cuidado y protección de la piel. Todos ellos certificados con el aval Bio y Vegan.

  1. El Bálsamo limpiador Hydro Effect limpia la piel delicadamente sin dañar su barrera protectora. Su fórmula gel-crema de textura sedosa, enriquecida con el valioso aceite de oliva Bio de propiedades hidratantes y protectoras, envuelve la grasa, las partículas de suciedad y los restos de maquillaje, eliminándolos completamente sin resecar la piel.
  2. La Mascarilla Detox Hydro Effect libera la piel de las partículas de suciedad atmosféricas. Su fórmula a base de potentes ingredientes naturales contrarresta los radicales libres sin dañar la barrera hidrolipídica de la piel. Además gracias a la arcilla mineral natural exfolia y elimina las células muertas de la piel. El resultado es una tez más suave y radiante.
  3. El Sérum Hydro Effect hidrata intensamente y protege las células de la piel de los impactos negativos del medioambiente y contrarresta los efectos de
    los radicales libres. Su fórmula es ligera, de rápida absorción y altamente concentrada en ácido hialurónico que crea un escudo protector de la piel que ayuda a retener la hidratación de las células.
  4. La Crema de día Hydro Effect ayuda a fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel y a contrarrestar el envejecimiento prematuro provocado por el impacto medioambiental. Su fórmula innovadora a base de aceite de abisinia natural ayuda a reducir la pérdida de agua y a mantener la piel flexible. Su textura es fluida y de rápida absorción.

¿Sabías qué…? Los envases de estos productos son inocuos para el medio ambiente, pues se han fabricado de una forma 100% responsable. Durante su producción, lavera compensa las inevitables emisiones de CO2 apoyando el proyecto sostenible «Tratamiento de agua por filtración», de la organización ecologista Climate Partner. Este proyecto tiene como objetivo conseguir que las familias de las zonas rurales de Kenia tengan acceso al agua potable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s