NO MÁS MOSQUITOS EN EL HOGAR CON FLORAME

PORTADA ANTIMOSQUITS

Para ahuyentar los mosquitos y otros insectos en nuestro hogar lo podemos hacer con un spray o loción antimosquitos para la piel, pero también con otras soluciones ambientales de las que se pueden beneficiar toda la familia, como son la vela antimosquitos o el difusor eléctrico con aceite esencial de citronela de Florame.  ¡Lo importante es evitar las picaduras y repeler los mosquitos!

antimosquitos hogar1. La vela antimosquitos de Florame mantiene alejados los mosquitos y las moscas, gracias a los aceites esenciales de citronela y andiroba Bio de su fórmula. Además, aporta una agradable fragancia al hogar. Su acción es inmediata después del encendido y puede durar hasta 30h aproximadamente (en una superfície de 30m2). Eficacia probada. (PVP rec. 19,95€/170g)

2. El difusor eléctrico de Florame es práctico, silencioso y portátil. Incluye el aceite esencial de citronela (10ml). Es ideal para alejar los mosquitos durante los meses de más calor. Fragancia fresca y delicada. (PVP rec. 29,95€)

recomendacion

 

 

 

Además de los repelentes de mosquitos para el hogar, Florame dispone de otros productos para la piel en formato spray, loción o roll-on para que puedas protegerte y disfrutar del calor bien protegido.

¡Disfruta de la primavera sin preocupaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s