LIMPIEZA FACIAL CON SANTE

LIMPIEZA FACIAL SANTE

La limpieza es el primer paso para conseguir un cuidado facial eficaz. Limpiar la piel diariamente es uno de los rituales más importantes para lucir un cutis radiante. La línea de limpieza facial SANTE con aceite de semillas de chía & aloe vera Bio, elimina las impurezas de la piel y la equilibra.

aloe vera bio

El aloe vera de hidratación intensa y calmante es ideal para la piel más sensible pero adecuada para todo tipo de piel.

chia

 

 

 

 

El aceite de semillas de chía contiene un alto nivel de ácidos grasos Omega 3, proteínas, antioxidantes, vitaminas y minerales.

 

 

Limpieza facial sante.png

  1. La leche limpiadora 3en1, elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje, limpia e hidrata en profundidad. Fórmula extra suave.
  2. El tónico facial refrescante, hidrata, equilibra y refresca la piel. Purifica y aporta frescor al cutis. Aplicar después de la leche limpiadora.
  3. El gel limpiador refrescante limpia los poros en profundidad, protege la piel de la sequedad e aporta un extra de hidratación.
  4. El peeling suave en sobres monodosis (x2) contiene particulas exfoliantes naturales que retiran delicadamente las impurezas y las células muertas de la piel consiguiendo un cutis suave y aterciopelado.
  5. Por último, el limpiador&mascarilla 5en1, tiene 5 efectos en un solo producto: limpia, exfolia, purifica, matifica y hidrata la piel.

Limpia tu piel de forma natural con SANTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s