BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN PARA EL CABELLO

0ce7903d6c422095adb796b8fe59c896

El aceite de semillas de argán Bio aporta muchos beneficios  el cabello y es muy fácil de aplicar. Sus sustancias nutritivas penetran en los filamentos capilares dando vitaminas y minerales al cuero cabelludo.

¿Pero cuáles son sus beneficios reales?

Utilizarlo como cosmético reparador ayuda a eliminar el pelo dañado y castigado. Así que en realidad, el aceite de argán para el cabello aporta todas estas propiedades y beneficios:

  • Hidrata el pelo.
  • Suaviza y desenreda.
  • Repara las puntas abiertas.
  • Evita el encrespamiento.
  • Nutre desde la raíz hasta las puntas.
  • Sirve como alisador capilar.

¿Cómo lo aplico?

Tan sólo es necesario una pequeña cantidad del tamaño de un garbanzo aproximadamente. Frótela suavemente sobre el cabello seco o húmedo (cuanto más limpio esté nuestro pelo, mejor penetrará) déjalo actuar entre 20 y 30 minutos y retíralo con abundante agua. Se recomienda usarlo unas 2 veces a la semana, dependiendo del tipo de cabello. Si tienes el cabello muy graso, mejor no usarlo.

¿Cuáles son los productos que puedo usar a diario?

33212 - Champú brillo 75 ml   33218 - Champú brillo 250 ml    30245_shine-conditioner-bio-argan-oil_200ml_sk2_fr-en.png   30217_Shine hair treatment bio argan oil_75ml_SK2_FR EN

La línea capilar de Logona ofrece 3 productos de uso diario a base de aceite de argán Bio. El champú brillo, disponible en 2 tamaños restaura el brillo y la elasticidad del cabello debilitado y le proporciona luminosidad. Con betaína natural que hidrata y ayuda a reducir la sensación de sequedad. Sin siliconas ni sulfatos.

El acondicionador capilar brillo, suaviza el cabello y le aporta brillo. Indicado para cabello apagado. Y el fluido especial puntas previene la formación de puntas abiertas.


¡Un truco! El secreto de un cabello bonito se basa en cuidar el cuero cabelludo. Los masajes suaves promueven la circulación sanguínea y la provisión de nutrientes. Utilizar un cepillo suave y natural asegura la eliminación de las células muertas del cuero cabelludo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s