LÍNEA FACIAL ANTIEDAD – LOGONA AGE PROTECTION

L_AP Komposition mit Schal ES.jpg

Con la edad es habitual que en nuestra piel  aparezcan signos de envejecimiento; las arrugas, la luminosidad o la firmeza son algunos de ellos. Aunque hay que tener claro que todos estos signos son el resultado de la experiencia y que no deberíamos acomplejarnos por ello, hay algunos productos y/o tratamientos que nos ayudan a mantener la piel joven y llena de vitalidad.

Esta línea de LOGONA con espino amarillo Bio & ácido hialurónico incluye 14 productos distintos que ayudan a tratar las arrugas y líneas de expresión ya existentes, y a prevenir las futuras.

1.jpg

 

Esta crema de día Age Protection con textura ligera es TOP  ventas ya que proporciona a la piel una excelente hidratación,   dejándola suave y tersa y ayudando a minimizar las líneas de   expresión.

 

——————————————————————————————-

2

 

 

El contorno de ojos crema Age Protection aporta hidratación  extra al contorno del ojo y lo protege del envejecimiento   prematuro. Atenúa las líneas de expresión y oculta los signos   del cansancio dejando la piel suave y sedosa.

 

—————————————————————-

02151- Ampollas tratantes.jpgOtro de los productos estrella de la línea Age Protection  son las ampollas tratantes. Este tratamiento intensivo antiedad reduce las líneas de expresión de la cara, cuello y escote dejando la piel visiblemente firme. La caja incluye 4 ampollas para realizar el tratamiento durante 20 días. Es recomendable utilizarlo durante los cambios de estación, varias veces al año.

 

Para obtener un mayor resultado, se recomienda complementar los tratamientos elegidos con los productos de la línea Age Protection adecuados a tu tipo de piel. Los encontrarás en tiendas especializadas en productos Bio.

¡Porqué una piel hermosa no es simplemente cuestión de edad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s