¿QUIERES EVITAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS ESTE VERANO?

portada antimosquitos Florame

Hoy queremos hablaros de la línea Antimosquitos de FLORAME, que protege y evita las molestias picaduras de los mosquitos durante las cálidas noches de verano. Esta gama también es muy útil y aconsejable para viajes en zonas tropicales.

Toda la gama contiene una combinación de aceites esenciales de cultivo biológico como la citronella, la menta piperita y la palmarosa que repele eficazmente los mosquitos de forma NATURAL.

En la gama podemos encontrar 6 productos diferentes para cada necesidad, pero hoy en concreto destacamos del DIFUSOR ELÉCTRICO con citronella:

 

023987_ Difusor electrico con citronella_BAJA

 

Este práctico difusor incluye la composición aceites esenciales Verano tranquilo Citronella (10ml), pero cabe destacar que en invierno también puedes usarlo con cualquier otro aceite esencial para perfumar y purificar el hogar de forma natural y delicada.

Recomendaciones de uso: El difusor no se para automáticamente. Apagar y desconectar después de utilizarlo. En caso de no apagar, una carga completa tiene una autonomía de 8 horas. Guardar en un espacio fresco. En caso de contacto con la piel lavar con abundante agua y jabón. Mantener fuera del alcance de los niños. No poner en la misma habitación que el bebé.

¡Disfruta del verano sin preocupaciones!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s