PON COLOR A TU CABELLO

nature-sunset-person-woman.jpg

Negro, chocolate y café, los nuevos colores que LOGONA añade a su paleta de colorantes vegetales en polvo.

Para oscurecer el cabello, cambiar totalmente su color, cubrir las canas y aportarle intensidad y brillo sin dañar su estructura natural.

Las nuevas propuestas de color para el cabello de LOGONA contienen henna procedente de la India muy finamente molida, por lo que son mucho más fáciles de aplicar ya que no se forman grumos. Contienen también ingredientes nutritivos y beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo como:

Polvo de amla (grosella espinosa), planta tradicional de la medicina tropical con un elevado contenido de taninos que mejoran el proceso de la coloración.

Polvo de eclipta, muy utilizado en la medicina ayurvédica para los cabellos grises, la caída del cabello y el cuero cabelludo sensible. Al incorporarlo en los colorantes vegetales LOGONA mejora los  resultados de la coloración.

El polvo de neem Bio, procedente del árbol Melia Azadirachta, muy interesante por su efecto anti-caspa y porque calma los picores del cuero cabelludo. Además es uno de los productos naturales más efectivos contra los piojos y las liendres.

El polvo vegetal shikakai Bio, procedente de la Acacia Concinna, de fortalece el cabello, muy rico en taninos por lo que favorece la adherencia del color al cabello.

LOS COLORANTES VEGETALES ACTÚAN DE UN MODO DIFERENTE

Los tintes químicos eliminan de modo agresivo los pigmentos que contiene el interior del tallo capilar -por la acción del amoníaco y el agua oxigenada- y lo reemplazan por colores sintéticos cambiando totalmente su color. Los reiterados tratamientos con coloraciones químicas pueden ocasionar fragilidad en el cabello volviéndose opaco y sin vida.

Sin título-2.png

Sin embargo los colorantes naturales LOGONA tienen un efecto estabilizante sobre toda la estructura capilar. Recubren el cabello de color y sólo penetran en su capa superficial, de este modo, los pigmentos originales brillan a través de la coloración. El resultado final es la combinación del color natural junto con el color aplicado. Pelo más brillante y con más volumen.

________________________________

El equipo de Naturcosmetika

Redacción: Montse de las Fuentes

Composición imágenes & post: Nawal Zahri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s