RENUEVA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Image Facial care 2015

Un nuevo reto nos espera la vuelta de las vacaciones, además de la agotadora vuelta a las rutinas de trabajo, debemos recuperar el aspecto desmejorado que luce nuestra piel después de semanas expuesta al sol y al agua de mar o al cloro de las piscinas.

Después del verano, la piel suele mostrar signos de deshidratación y sequedad debido al fotoenvejecimiento provocado por el sol y los radicales libres, su aspecto es apagado y al tacto la notamos más áspera y seca. Las arrugas y líneas de expresión aparecen más marcadas y solemos apreciar nuevas manchas.

Estos útiles consejos os ayudaran a devolver a la piel la luminosidad e hidratación perdida y a mejorar su aspecto por lo que aparecerá visiblemente mucho más rejuvenecido.

1er PASO: EXFOLIACIÓN

Para comenzar este ritual de recuperación es imprescindible que exfoliemos la piel con un peeling exfoliante para preparar la piel, de forma óptima, para el posterior tratamiento reparador.

manos

La finalidad del peeling es liberar la piel de impurezas y descamaciones y mejorar su firmeza y su elasticidad. Los exfoliantes que os recomendamos actúan de forma suave y efectiva, gracias a los ingredientes naturales y procedentes del cultivo biológico que contienen sus fórmulas.

EXFOLIACIÓN FACIAL:

02204 peeling crema Aloe BioPeeling en Crema Aloe Bio lOGONA: Protege, hidrata y alisa la piel, dejándola luminosa y suave. Contiene extracto de rosas silvestres Bio, aceite de oliva, jojoba y almendras Bio, aloe vera, te verde y Rosa Damascena.

Peeling en crema Balance HELIOTROP: Piel suave, equilibrada y resplandeciente gracias al aceite de 72154- Crema exfoliante BALANCEcamelia Bio y al extracto de semilla de manzana Bio junto con las partículas de silicio que ejercen el efecto desincrustante.

Gel exfoliante Manzanilla Bio FLORAME: Restaura la luminosidad de la piel y aporta 021235- Gel exfoliante facial manzanilla biosuavidad. Su fórmula a base de agua floral de aciano, glycerina Bio y extracto de manzanilla Bio calma y alisa la piel. Las finas partículas de hueso de albaricoque Bio eliminan las células muertas y las impurezas.

EXFOLIACIÓN CORPORAL:

Gel Exfoliante ACORELLE: Piel tonificada, suave y sedosa. Con extracto de limón y aloe vera Bio de efecto hidratante. Las suaves partículas de hueso de albaricoque finamente molidas liberan la piel de células muertas e impurezas. Un tratamiento que unifica tratamiento y placer.A4050 Peeling exfoliante estimulante

Aprovecharemos que la piel está limpia y su poro esta receptivo, para aplicar el tratamiento reparador que renovara la firmeza y la elasticidad de la dermis, restaurando su función orgánica y estimulando la actividad celular y sus procesos regeneradores naturales.

HIDRATACIÓN INTENSA / REPARACIÓN

Natural NailsAmpollas tratantes Age Protection LOGONA: Activan la regeneración de la piel, la revitalizan e hidratan intensamente y 02151- Ampollas tratantesdisminuyen los signos de envejecimiento. Un complemento vitamínico a base de ácido hialurónico – hidratación intensa-, espino amarillo Bio –estimulante, antioxidante, hidrante-, cola de caballo –reafirmante y tensora- y os extractos de caléndula y lúpulo de elevado poder antiinflamatorio que calman la piel y la descongestionan.

MASCARILLA REGENERADORAS

Su objetivo es renovar la firmeza de la piel, aportar luminosidad e hidratación intensiva. Para ello aplicaremos la mascarilla un par de veces a la semana, extendiéndola sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote durante 15/20 minutos para que actúe.

Lo ideal es aprovechar estos instantes para relajarnos, aplicando sobre los párpados unos algodones impregnados en Agua Floral de Aciano de Florame con el fin de descongestionar la zona del contorno de los ojos. Para conseguir una renovación completa de la piel y los sentidos aconsejamos poner una música que nos relaje y eleve el espíritu haciendo de este momento un verdadero ritual de belleza y renovación.

En casos de deterioro excepcional, podemos aplicar una mascarilla diaria para incrementar exhaustivamente la hidraciación y la reparación.

Una vez transcurrido el tiempo aconsejado, aclarar con abundante agua tibia y a continuación aplicar Tónico facial para preparar el poro y conseguir el máximo beneficio del tratamiento posterior.02142 sobre mascarilla hidratante Age Protection

MASCARILLA HIDRATANTE AGE PROTECTION: Cuidado tratante que aporta renovada vitalidad y elasticidad a la piel gracias a los extractos de espino amarillo y al ácido hialurónico. Para conseguir una piel firme, lisa y luminosa.

MASCARILLA REGENERADORA ACTIVE HELIOTROP: Especialmente indicada para recupar la piel 72117-Mascarilla regeneradoradespués del verano por su acción restauradora. Reduce visiblemente las arrugas y reafirma la piel. Su fórmula contiene ingredientes activos naturales como el aceite de camelia Bio y extractos de membrillo y acacia que proporcionan renovada vitalidad y firmeza al cutis. Enriquecida con una mezcla energética de piedras preciosas que aportan a la piel sus beneficios y una luminosidad increíble. Esta mascarilla puede dejarse en la piel toda la noche para aprovechar sus formidables efectos durante el período de descanso y regeneración.

MASCARILLA EFECTO LIFTING FLORAME: Cuidado “Express”. Alisa las arrugas, mejora el tono de la piel y la nutre. 020771- Mascarilla facial efecto lifting lys perfectionElaborada con extracto de rosa mosqueta Bio–regenera, y repara- , extracto de borraja Bio, helecho de efecto tensor y extracto de pepino de efecto hidratante y regenerante. El resultado es una piel luminosa, tersa y rejuvenecida.

Otro problema muy habitual en la piel después de la exposición al sol, son las manchas provocadas por los efectos nocivos de los rayos UVA y UVV. Los rayos ultravioleta provocan el envejecimiento prematuro de la piel y pueden aparecer pigmentaciones irregulares en la cara, cuello y escote. La cosmética natural certificada te ofrece opciones con ingredientes naturales y procedentes del cultivo biológico, para combatir este proceso.

HIDRATACIÓN /ANTIMANCHAS

selection_anti-manchasSuero antimanchas selection HELIOTROP: El uso regular de este producto ayuda a reducir las manchas de la piel, las aclara y evita que salgan de nuevas. Con efecto hidratante, disminuye las arrugas y aporta elasticidad, protegiendo la piel del envejecimiento prematuro producido por el estrés medioambiental y los radicales libres. Formulado con extracto de margarita Bio, extracto de algas que fortalecen la barrera hidrolipídica de la piel, ácido hialurónico, hidratante y aloe vera.

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, antes de la crema de día/noche.

Redacción: Montse de las FuentesNUEVO LOGO NATURCOSMETIKA EXPERIENCIA BIO 2014

El equipo de Naturcosmetika

Anuncios

Un comentario en “RENUEVA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s