MIRADAS QUE TRIUNFAN

Modelo cara sombras

La mirada está ganando protagonismo en el maquillaje diario y festivo. Teniendo en cuenta estos pequeños consejos que apunto a continuación,  conseguirás resaltar todo el potencial que esconde tu mirada. Para focalizar la creatividad en el marco de los ojos se necesita cierta destreza, por lo tanto hay que empezar practicando en casa.  Ensayar con un pincel y distintos tonos es muy necesario para obtener un resultado perfecto.

Maquillaje SANTEEl maquillaje supone una estupenda herramienta para  corregir defectos, resaltar tu aspecto e incluso cambiar tu imagen, no obstante hay que evitar los cambios radicales, muy opuestos a nuestra propia personalidad,  sobre todo si solamente se producen para seguir una tendencia de moda. La efectividad del resultado es proporcional a la creatividad del momento y a la comodidad que se transmite en la nueva imagen.

La cosmética decorativa te ofrece muchas posibilidades para jugar con el contraste de colores y con los diferentes matices y luces que aporta la propia piel, el triunfo está en  saber combinarlos para lograr iluminar una mirada fatigada, unos realzar unos párpados caídos y destacar unas pestañas poco pobladas.

El juego de colores con las sombras de ojos definirá la forma del párpado. En invierno optaremos por tonos intensos combinados con colores más claros en 121la parte superior del párpado. Nuestro consejo es aplicar con la ayuda de un pincel un fino trazo con una sombra más oscura en la línea de las pestañas inferiores, desde el lagrimal hacia la parte externa del ojo, para acabar con un trazo ligeramente ascendente.

Los colores claros son ideales para iluminar la mirada –indispensable un punto de luz en el lagrimal y también bajo el arco de las cejas-, para ello SANTE te ofrece sus SOMBRAS TRIO en variados colores con los que lograrás el maquillaje de ojos perfecto.

Maquillaje SANTE 1
43040 máscara pestañas volumen sensation 04Con el eyeliner conseguirás realzar el párpado, sobre todo si el final del trazo de inclina ligeramente hacia arriba. EYELINER LASH EXTENSION una novedad muy interesante de SANTE que nos propone dos productos en uno con el que conseguirás delinear el contorno del ojo aportando intensidad a la mirada y, además, contiene un eficaz tratamiento que 43164_SA.LashExtensionEyliner_01_300dpiimpulsa el crecimiento de las pestañas, aportándoles grosor y resistencia gracias a los ingredientes activos que contiene su fórmula como el extracto de hoja de abedul, cimifuga racemosa y extracto de Eufrasia bio. Por último, aplicar la MÁSACARA DE PESTAÑAS VOLUMEN SENSATION para  conseguir unas pestañas con extraordinario volumen. Su cepillo es ideal para obtener un acabado perfecto.

Redacción: Montse de las Fuentes

Composición imágenes: Nawal Zahri

NUEVO LOGO NATURCOSMETIKA EXPERIENCIA BIO 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s