EL ENORME PODER REGENERADOR DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Aceite corporal rosa mosqueta

A estas alturas todos conocemos las beneficiosas propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta  como remedio natural para atenuar y mejorar el color de las cicatrices, tanto quirúrgicas como accidentales, las quemaduras, y las manchas de la piel, pero me gustaría profundizar en su elevado valor regenerador y nutritivo para la dermis.

El Aceite de Rosa Mosqueta se extrae de las semillas de la Rosa Moscata o Rosa Rubiginosa,  un arbusto silvestre que pertenece a la familia de las rosas. A pesar de ser una planta originaria de Europa, la encontramos también al sur de los Andes , Chile y Argentina.

Es una planta extremadamente rica en ácidos grasos esenciales (ácido omega 3 y omega 6), antioxidantes y vitaminas (retinol y vitaminas A, C y E) por esta razón, es un producto indispensable para las pieles secas o fatigadas puesto que su ROSA MOSQUETA aceite es muy nutritivo y contiene vitamina A que mejora los niveles de hidratación de la piel y crea una barrera protectora impermebilizante que impide la pérdida de agua.

El aceite de Rosa Mosqueta esta especialmente indicado para la piel madura ya que equilibra su elasticidad y retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas. Su elevada concentración de antioxidanes y vitaminas estimulan la fabricación de colágeno y penetran en las capas más profundas de la piel reduciendo las líneas de expresión del rostro.

aceite rosa mosquetaMuy aconsejado como tratamiento reparador para después del verano ya que la combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta junto con sus elementos antioxidantes y los ácidos esenciales que contiene, mejoran el tono de la piel, contrarrestan las manchas originadas por los rayos UVA y favorecen que su textura aparezca sedosa y con renovado esplendor.

BIOFLORAL, Laboratorio situado en el corazón de las montañas de Aubergne, no muy lejos de las fuentes del Loira, se consagra íntegramente a la elaboración de remedios fito-terapéuticos, medicinales y naturales. Su elaboración está impregnada de cuidado y respeto hacia la Naturaleza y su fuerza vital. Con el fin de conservar su máxima eficacia, los procesos de fabricación respetan fórmulas ancestrales y artesanales.

El ACEITE DE ROSA MOSQUETA de Biofloral, contiene únicamente 100% de aceite de rosa mosqueta procedente del cultivo biológico y está certificado por el aval  Ecocert para la cosmética natural.

PVP  18,65 € / 50 ml.

PVP  31,70 / 100 ml.

 

 

Redacción: Montse de las Fuentes

NATURCOSMETIKA ECOLÓGICA S.L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s