MÉTODOS DE TRATAMIENTOS DE COSMÉTICA NATURAL: CONSEJOS

Logona mdl 1

LIMPIAR
Limpiar suavemente con una leche limpiadora o una espuma libera la piel de células muertas, partículas de suciedad, sudor y maquillaje. A la hora de escoger un producto, es importante que solamente contenga sustancias limpiadoras especialmente suaves y poco irritantes además de elementos hidratantes. Un buen producto limpiador debe ser fácil de aclarar. Utilizar diariamente, mañana y noche.

Logona model 4TONIFICAR
Un aspecto importante del cuidado de la piel es el tónico facial, que sigue a la limpieza y es el preludio de los productos de tratamiento. El propósito de un tónico facial consiste en una limpieza suplementaria, refrescar y estimular el sistema circulatorio de la piel. Para las pieles secas y sensibles debe usarse un tónico sin alcohol. Los tónicos faciales Logona son especialmente eficaces para estimular las funciones vitales de la piel porque los extractos que contienen se aplican directamente. Así la piel está preparada de forma ideal para el próximo paso del tratamiento. Utilizar diariamente, mañana y noche.

TRATAMIENTO EXFOLIANTE Y LIMPIEZA DEL PORO
Los productos exfoliantes sirven para reforzar la limpieza mecánica la piel. Son especialmente efectivos para eliminar células muertas e irregularidades de la piel. Mediante su vigorizante efecto de fricción, ayudan a que los poros obstruidos se abran, combaten activamente las impurezas y hacen que la piel se vea más clara y tersa. Para las pieles secas y sensibles se recomienda una crema exfoliante hidratante y un gel exfoliante para las pieles mixtas y con impurezas. Usar una o dos veces por semana.

LIMPIEZA PROFUNDAmonodosis mascarilla relajante Rosas Bio & Aloe Bio02204 peeling crema Aloe Bio
Para limpiar más a fondo la piel con impurezas, se recomienda utilizar una mascarilla facial una o dos veces por semana. Su especial combinación de ingredientes activos, con extractos a la vez calmantes y curativos, asegura un aspecto limpio, terso y radiante. Al mismo tiempo se eliminan las células muertas de la superficie de la piel.

PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO
Regular y estabilizar la capa hidrolipídica de la propia piel es el objetivo de los productos de cuidado facial. La capa hidrolipídica está compuesta por una emulsión de grasa y agua, las proporciones de ambos elementos varían, dependiendo del estado de la piel. Cuanto mejor se adapte un producto de tratamiento a esta superficie natural de la piel, mejor lo tolerará y lo absorberá. Por esta razón, es importante que LOGONA utilice únicamente aceites vegetales puros naturales, cuidadosamente seleccionados, así como hidratantes naturales y extractos para reviltalizar la capacidad autocorrectora de la propia piel.
Las cremas de día tienen la función de reforzar la capa hidrolipídica de la propia piel, dándole hidratación extra y protegiéndola de factores ambientales negativos. Como las cremas de día se usan a menudo como base de maquillaje, las fórmulas de LOGONA están concebidas de manera que la piel las absorba rápidamente, sin dejar rastro. Usar diariamente, por la mañana.Modelo_LOGOCOS

Las cremas de noche están destinadas a complementar la capacidad regeneradora natural de la propia piel. Como productos adaptados a cada tipo de piel, aseguran que sólo aquellas sustancias activas y de tratamiento perfectamente adecuadas a las necesidades individuales de cada cutis entrarán en contacto inmediato con la piel. Los extractos vegetales estimulan y fortifican los procesos de regeneración y autocuración de la piel, permitiendo que ésta se recupere completamente de las influencias negativas a las que ha estado sujeta durante el día. Todas las cremas de noche LOGONA tienen una consistencia fina y ligera para no interferir en la respiración de la piel y los procesos metabólicos que tienen lugar durante el sueño. Utilizar diariamente, o mañana y noche, según necesidad. Emulsiones muy ligeras de aceite en agua dan losmejores resultados en el cuidado de las pieles con impurezas (preacné). El exceso de emulsión hidrolipídica, o sebo (la capa visible de grasa en la superficie de la piel) debe ser absorbido, pero sin que aparezcan brillos. Al mismo tiempo, los agentes antibacterianos ayudan a prevenir los procesos inflamatorios, entre ellos la formación de granos. Las sustancias que eliminan las irregularidades de la piel evitan que los poros se obstruyan de nuevo. Utilizar diariamente por la mañana (y por la noche si es necesario).Natural Nails

 
CUIDADO Y PROTECCIÓN PARA LA DELICADA ZONA DEL CONTORNO DE LOS OJOS
La sensible piel del contorno de los ojos es extremadamente fina, casi no tiene grasa y muy poca humedad, y tiende a tener arrugas muy pronto. Alrededor de los párpados inferiores puede aparecer hinchazón y retención de líquidos. Por ello, un gel hidratante refrescante y calmante es particularmente adecuado para el cuidado de la sensible zona del contorno de los ojos. Utilizar mañana y noche, según se necesite.

Composición Facial Logona

Información extraída del catalogo LOGONA 2013 (Logocos)

Imágenes de las modelos de LOGONA. Queda prohibido el uso de estas imágenes sin el consentimiento de Naturcosmetika Ecológica S.L

Anuncios

Un comentario en “MÉTODOS DE TRATAMIENTOS DE COSMÉTICA NATURAL: CONSEJOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s