APUESTA POR UNA PROTECCIÓN SOLAR INNOVADORA, EFICAZ Y BIO

Surfers Biarritz 2

ALGA MARIS: Cuando la investigación se inspira en lo mejor del océano.

La línea de protección solar ALGA MARIS contiene un principio activo único y altamente eficaz que le permite ofrecer a la piel doble beneficio“prevención + protección “. Inspirada en la naturaleza, la línea solar ALGA MARIS proporciona esta doble respuesta a los daños que la exposición a los rayos UVA causa en la piel.
Creada por surfistas sensibilizados por los efectos del sol y por la contaminación de los filtros solares. Formulada con filtros solares minerales exentos de riesgos para la salud, proporcionan una eficaz protección contra los rayos UVA y UVB y respetan el medio ambiente.
El ingrediente activo Alga-Gorria®, rico en oligoelementos, neutraliza la acción de los radicales libres y completa la acción de los filtros solares minerales, ampliando el espectro de protección contra el sol.

Tabla comparativa filtros quimicos VS pantalla mineral

 

LÍNEA SOLAR MINERAL
Sprays protectores cara & cuerpo SPF 30 y 50+: Para una protección perfecta de todas las zonas. Cómoda aplicación. Textura de aceite seco. Resistente al agua. No engrasa. No irrita los ojos.
Crema protectora para niños SPF 50+: Especialmente formulada para la delicada piel de los niños. Esta crema ofrece una protección integral de todas las zonas expuestas al sol. Resistente al agua. No engrasa. No irrita los ojos.
Cremas protectoras faciales SPF 30 y 50: Con efecto nutritivo para la cara que ofrece una agradable sensación de hidratación a la piel. Resistente al agua. No engrasa. No irrita los ojos.
Stick protector solar SPF 50+: Cómodo y fácil de usar. En un solo gesto, protección diaria para la nariz, frente, pómulos, manos, etc. Elevado poder de cobertura y resistente al agua. Ideal para deportes acuáticos.
Bálsamo labial protector solar SPF 30: Esta protección solar para los labios ofrece un alto nivel de protección y nutrición con un concentrado de principios activos a base de plantas que evita que los labios se resequen.
Línea solar ALGA MARIS

 

Redacción: Montse de las Fuentes

Composición imagenes: Nawal Zahri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s