TENDENCIAS MAQUILLAJE NATURAL PRIMAVERA-VERANO 2014

model_maquillaje_logona

Esta temporada se lleva un tono de piel natural con los pómulos realzados en rosa, coral o melocotón. En pocos pasos te enseñamos como utilizarlo para que tu cutis quede perfecto. El cambio del maquillaje de invierno al de primavera no es nada simple ya que en invierno utilizamos tonos más oscuros y, aunque no lo parezca, nuestra piel no está todavía preparada para utilizar los tonos más suaves que corresponden a la primavera.

Lo ideal es que prepares la piel con una hidratación intensa como por ejemplo la Crema de día de Rosas de LOGONA para pieles secas y sensibles o bien la crema Hamamelis para la piel mixta como base de tu maquillaje. Para pieles más maduras aconsejamos la crema de día o bien el Suero lifting Age Protection si quieres que el maquillaje permanezca inalterable durante todo el día.

cremas logona

Style: "16"A continuación aplicaremos el maquillaje fluido o en crema de LOGONA o de SANTE con un tono más oscuro del que pertenece al color de nuestra piel,  con el fin de conseguir la sensación de piel nutrida. Se lleva el aspecto de piel con efecto húmedo y jugoso,  el máximo protagonista es el colorete: Rosa, coral, melocotón, el colorete es el que marca el maquillaje.

El punto de salud y frescor en la piel se consigue con estos tonos pastel que, aplicados en las mejillas aparecen como un toque de rubor. Los coloretes de LOGONA contienen pigmentos minerales y piedras preciosas finamente molidas como el amatista, el ámbar y el cuarzo que proporcionan el fondo nacarado y aportan una extraordinaria luminosidad y consiguen un look natural y muy favorecedor

Coloretes LOGONA en tres tonos:  

Colorete pink + rose 01             

– Colorete peach + apricot 02     

– Colorete beige + terracotta 03

PVP  17,40€

colorete

– Con el aval NaTrue para la cosmética natural controlada

– Sin colorantes, conservantes ni perfumes de síntesis

 

Redacción: Montse de las Fuentes

Composición imagenes: Nawal Zahri

Anuncios

2 comentarios en “TENDENCIAS MAQUILLAJE NATURAL PRIMAVERA-VERANO 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s