LOGONA premiada con la distinción GREEN BRANDS

La marca LOGONA ha sido galardonada con el premio GREEN BRANDS en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo sostenible. Ulrich Grieshaber propietario y Director General del grupo LOGOCOS, recibió dicha distinción el pasado 27 de Noviembre en Berlín.

l_mag_content_greenbrands

 

Ulrich Grieshaber, propietario y Director General del grupo LOGOCOS acompañado de Ursula Karven, recibiendo el premio “GREEN BRAND 2013” otorgado a la marca LOGONA.
La organización internacional independiente GREEN BRANDS  premia a las empresas, servicios, productos, asociaciones y personalidades que invierten en ecología y desarrollo perdurable y distinguen este compromiso de responsabilidad con el medioambiente con el logo “GREEN BRANDS” .

Ulrich Grieshaber se siente particularmente orgulloso de que LOGONA reciba este premio tan codiciado: “Para recibir esta distinción hacen falta más que simples y bellas palabras sobre ecología. Para ello, las marcas deben cumplir una serie de cargos estrictos y probar sus alegaciones. Logona convenció al jurado porque en Logocos estamos, hoy y siempre, considerablemente comprometidos con el desarrollo sostenible “.

green brand

EL grupo LOGOCOS –fabricantes de las marcas LOGONA, SANTE, NEOBIO Y FITNE- ha anunciado recientemente que,  actuando en coherencia con su filosofía, se retiran del mercado chino, puesto que las autoridades de este pais persisten en la experimentación sobre animales en el registro de productos cosméticos.

“El respeto hacia los humanos, los animales y el medioambiente es la base ética del grupo LOGOCOS . La problemàtica de la protección de los animales es una cosa esencial también  a título personal” ha subrayado Ulrich Grieshaber.

Anuncios

Un comentario en “LOGONA premiada con la distinción GREEN BRANDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s