FIRMEZA INMEDIATA PARA TU PIEL

El secreto de una piel sana es su biorritmo. Cada tipo de piel se caracteriza por su manto ácido que es el encargado de defenderla ante las adversidades y necesidades diarias internas y externas: Protección ante los radicales libres, regulación de la temperatura, aprovisionamiento de sustancias nutritivas, oxigenación, etc.

Destaca la correspondencia que existe entre nuestra dermis y el ciclo de sueño o descanso nocturno. Nuestra piel está viva y es sensible a todo cambio que se produce tanto en el interior del organismo como en su entorno ambiental  reaccionando a cambios de estaciones,  influencias del medioambiente, inclusive a diversas circunstancias  fases de la vida y sobre todo a estados psicoemocionales.

El equilibrio se logra gracias a diversos ajustes dinámicos de autorregulación que favorecen la estabilidad, para mantener el resultado del conjunto.

LOGONA con su línea AGE PROTECCION ha creado un conjunto de productos que ayudan de un modo eficaz a estimular las funciones naturales de la piel que son el soporte de los procesos regenerativos propios y por tanto no imponen procesos fisiológicos ajenos a nuestro cuerpo.

LOGONA AGE PROTECTION SPECIAL EDITION

LIFTING SERUM AGE PROTECTION estimula el metabolismo celular previniendo la formación de arrugas. Evita la flacidez del tejido de la

Espino Amarillo

dermis gracias a su contenido en extracto de mirra india que le confiere la capacidad de alisar las arrugas de forma visible, actuando desde el interior de las células grasas  aumentado su volumen. Su acción conjunta en sinergia con la manteca de karité bio permite combatir las arrugas de la piel. El silicio aporta firmeza en las estructuras dérmicas y el espino amarillo bio contiene una elevada concentración de vitamina C, betacarotenos y vitamina E que protegen la piel de los rayos UV y contrarrestan la actividad de los radicales libres, frenando el proceso fisiológico del envejecimiento prematuro.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, una fina capa de Serum Lifting AGE PROTECTION, por la mañana y por la noche. Un suave masaje, favorecerá su absorción.  A continuación aplicar la crema de día o noche AGE PROTECTION.

 APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN SEPTIEMBRE-OCTUBRE  2013   PVP   32,50 €    PVP  23,95 € / 30 ml.

 Certificaciones BDIH y NaTRUE para la cosmética natural controlada

  • Sin colorantes, conservantes ni aromas de síntesis
  • Vegano y sin gluten
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s