TILA PARA LA PIEL

Ursula Karven

La tila es una maravilla de la naturaleza. Esta planta, conocida por sus propiedades sedantes, resulta muy valiosa para calmar los nervios y para conciliar el sueño, tiene muchas otras utilidades.

La tila es una gran aliada para la piel, por su notable acción emoliente, antiinflamatoria y suavizante, está indicada en caso de quemaduras, eccemas e irritaciones de origen diverso.

 

crema vitaminica tilaPara los meses de verano os recomiendo especialmente la CREMA VITAMÍNICA DE TILA BIO de LOGONA que, por su acción revitalizante e humectante, mantiene una piel perfectamente hidratada durante todo el día.

También resulta excelente para calmar la piel después de la exposición al sol, ya que le aporta elasticidad y vitalidad y reduce visiblemente las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Su  fórmula contiene aceite de almendras bio, aceites de oliva bio y jojoba bio, manteca de karité, aloe vera bioy extracto de flores de tilo bio. Su aporte de vitamina E de origen natural, aumenta la resistencia de la piel y la previene contra los factores externos que pueden ocasionarle un envejecimiento prematuro.

 

Redacción: Montse de las Fuentes

Composición imagenes: Nawal Zahri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s