DESMAQUILLATE LOS OJOS SUAVEMENTE Y CON NATURALIDAD

desmaquillante ojos

SUAVIDAD, RAPIDEZ Y EFICACIA PARA DESMAQUILLAR LOS OJOS SIN IRRITAR

¿Has elegido ya tu maquillaje para este verano?, Supongo que ya tienes claro cuáles son los colores más trendy y los que más te favorecen cuando tu piel está bronceada: sombras oscuras y máscara de pestañas Volumen. Pero cuando llega la hora de retirar el maquillaje para irte a descansar ¿tienes claro el desmaquillante de ojos que  lo hará rápido, suave y sin irritar la piel ni los ojos?

Retirar los restos de maquillaje y máscara de pestañas antes de acostarse es fundamental para mantener en buenas condiciones la delicada piel del contorno de los ojos y las pestañas.  Por esta razón te aconsejo el ACEITE DESMAQUILLANTE DE OJOS ACEITE DE ROSAS SILVESTRES & ALOE BIO de LOGONA,  para una limpieza  suave y protectora de esta  delicada zonaLimpieza Aloe Bio todo tipo piel

Elaborado con aloe vera bio y aceite de rosas silvestres para una delicada limpieza, con aceite de almendras bio y jojoba bio que aportan suavidad y el aceite de ricino que nutre y regenera las pestañas.

NUESTRO CONSEJO: Aplicar un disco de algodón impregnado en Aceite Desmaquillante LOGONA y dejarlo actuar sobre el párpado durante unos minutos para facilitar la limpieza. A continuación deslizarlo por las pestañas, desde la parte interior hasta la exterior, sin frotar, de este modo conseguirás una eliminación perfecta y delicada.

PVP      8,95 € / 100 ml.

Con las certificaciones BDIH y NaTrue

Sin colorantes, conservantes ni aromas de síntesis

Producto vegano y sin gluten

Redacción: Montse de las Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s