POMADAS BIOFLORAL: INDISPENSABLES EN TU BOTIQUIN NATURAL

Logocos_model7

En la época estival, la piel de nuestro cuerpo queda prácticamente al descubierto, por ello debemos ser previsores y tener a mano la solución para los pequeños percances que vayan surgiendo:
Picaduras de insectos, quemaduras solares, golpes, etc. Cuando hay niños en casa, son muy frecuentes las caídas, golpes y rozaduras y la pomada de árnica les puede proporcionar mucho alivio. La pomada de Caléndula calma y alivia irritaciones y quemaduras provocada
por el sol o en el caso de alguna quemadura leve. Las pomadas de árnica y de caléndula de BIOFLORAL serán tus mejores aliados. Su valiosa eficacia se debe a su elaboración: Materias primas de elevada calidad y valiosos principios activos. Libres de conservantes y parebenes.

Pomada de caléndulaPOMADA DE CALÉNDULA
La Caléndula es bien conocida por sus propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. En verano es nuestra aliada para calmar las irritaciones producidas por el sol y también podemos aplicarla en el caso de una quemadura leve. Extremadamente útil para aliviar las picaduras de insectos.También contiene manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de zanahoria y extracto de ortiga.

 

POMADA DE ÁRNICApomada de árnica

Muy eficaz para calmar la piel después de un golpe o una caída. Elaborada con una valiosa maceración de aceite árnica que tonifica la piel. También contiene las propiedades beneficiosas de la miel, la manteca de karité y el extracto de ortiga, rico en silicio natural.

Redacción: Montse de las Fuentes

Composición imagenes: Nawal Zahri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s