GEL ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE

vientre_sin celulitis

A  estas alturas de la primavera, nos vienen las prisas. Debemos poner en forma nuestra piel, y eliminar las pequeñas acumulaciones de grasa que nuestro organismo reserva de modo natural, pero que siempre se sitúa en el lugar menos adecuado. La celulitis se instala cómodamente y se convierte en nuestro mayor enemigo.

¿Quieres saber cómo eliminarla? A continuación, nuestros  consejos más naturales para combatir la celulitis.

HÁBITOS QUE PUEDEN INFLUIR EN LA FORMACIÓN DE CELULITIS

El factor genético es un elemento clave en la formación de celulitis, pero existen diferentes causas que la pueden acelerar: Una circulación venosa deficiente, desajustes hormonales de estrógenos que facilitan la acumulación de grasa; una dieta incorrecta y también factores emocionales como el estrés, que puede facilitar que la grasa se acumule sin control.

La celulitis es un problema estético que afecta a prácticamente todas las mujeres, incluso las más delgadas, que a veces no pueden disimular una importante acumulación de grasa en caderas y piernas.

El ejercicio diario, la ingesta abundante de agua, una dieta equilibrada baja en sal y sobre todo, evitar bebidas gaseosas, estrés y tabaco, son tus mejores armas para que la celulitis no se instale en distintas zonas de tu cuerpo.

Masajes y cosméticos reductores con activos naturales son tus aliados para combatir la celulitis desde casa.

Para ello te recomiendo el GEL ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE de Biofloral. Un tratamiento preventivo y tratante de la celulitis.

Sus principios activos, combaten la retención de líquidos en los tejidos y suavizan el efecto piel de naranja tan antestético.

El alga marrón posee propiedades adelgazantes, drenantes y desintoxicantes. El silicio natural regenera las células y actúa como catalizador. El pomelo ofrece un efecto astringente y estimulante para los tejidos.

El Gel Anticelulítico / Reafirmante de Biofloral es ideal como complemento de un régimen alimenticio adelgazante para recuperar la silueta ideal y conseguir una piel tersa y firme.

Aplicar cada mañana, después de la ducha, con una manopla de lufa.  Si tienes la posibilidad, es aconsejable repetir la aplicación por la noche, para un resultado más rápido.

PVP  22 € / 125 ml.

Redacción: Montse de las Fuentes

Composición imagenes: Nawal Zahri

ortie silice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s