LA MAGIA DE OBTENER UNA TEZ DE ENSUEÑO

Ya falta menos para llegar al final de esta dura estación que es el invierno. Estamos deseando, al menos nosotras, que el sol, de nuevo broncee nuestra piel.  Una imagen bronceada consigue que nos sintamos más seguras, atractivas y seductoras, por eso hoy quiero hablaros del Maquillaje Soft Cream de SANTE, un delicado maquillaje en crema que proporciona un efecto embellecedor en la piel parecido a un bronceado natural y luminoso. Además los maravillosos ingredientes que contiene su fórmula aportan a la dermis un efecto final aterciopelado y de extrema suavidad.Style: "16"

Te invito a saborear esta placentera sensación de frescor y cuidado en tu piel.  Soft Cream de SANTE contiene en su fórmula manteca de copuazú –hidratante-, extracto de granada bio,  -rica en  beta caroteno y ácidos grasos esenciales conocidos por su efecto protector de la piel-  y el valioso aceite de jojoba –aporta suavidad y elasticidad -.

Lo mejor: La sensación de naturalidad a pesar de estar maquillada.

El Maquillaje Soft Cream es la base para conseguir una piel con un acabado aterciopelado, pero no olvides que SANTE tiene la gama más amplia de cosmética decorativa natural y biológica certificada, por lo que podrás complementar tu maquillaje con las sombras de ojos, máscaras de pestañas, coloretes, lápices perfiladores y pintalabios para potenciar al máximo tu look natural, y conseguir un maquillaje ideal para cada ocasión.

tez

PVP  18 € / 30 ml.

  • Con la certificación BDIH para la Cosmética natural controlada
  • Sin parafinas ni siliconas
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas de síntesis
  • Producto vegano y sin Gluten

Redacción Montse de Las Fuentes

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s