HYDRO-LIPID BALANCE UN GRAN ALIADO PARA TU PIEL

Modelo_LOGOCOS

La piel es un reflejo evidente del paso de los años y del estilo de vida de una persona. Por este motivo, a partir de una edad comprendida entre los 35 y los 40 años, es imprescindible complementar los beneficios de los tratamientos hidratantes de día o de noche.

Con el paso del tiempo los procesos fisiológicos de la piel empiezan a ralentizarse y su capacidad autorreguladora es menos efectiva. Los sistemas metabólico, circulatorio y linfático disminuyen su función. La consiguiente falta de nutrientes y oxígeno causa una reducción de los tejidos grasos de la piel, necesarios para almacenar la humedad que la mantienen óptimamente hidratada.

Esto favorece la formación de líneas de expresión y arrugas, debilita sus funciones reparadoras naturales y su resistencia a las influencias externas y reduce su condición auto-correctora. Las primeras señales son una mayor sequedad, pérdida de elasticidad y más sensibilidad.

La línea de cuidado y tratamiento AGE PROTECTION de LOGONA estimula la capacidad autorreguladora y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Cada  producto contiene componentes fitoactivos que benefician la piel en sus funciones y procesos naturales. Todas sus formulas responden a recientes investigaciones dermatológicas y a un conocimiento tradicional sobre plantas medicinales.Espino Amarillo

HIDRO-LIPID BALANCE, es un clásico de la línea AGE PROTECTION y con su nueva formulación permite estimular de modo más intenso la función de la barrera natural de la piel contra la sequedad y le aporta elasticidad.

Su composición contiene: Extracto de espino amarillo bio que protege la piel de la acción de los rayos UV, frenando el proceso de envejecimiento, es etimulante y antioxidante, tonifica e hidrata la piel. El extracto de té blanco bio–antioxidante natural que ayuda a contrarrestar la acción de los radicales libres, junto al aceite de jojoba bio, que regula la función de las glándulas sebáceas y alisa el cutis sin engrasar. La sinergia de estos componentes, incrementan el poder antioxidante de la piel.

MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de su uso para que se emulsionen las dos fases, a continuación pulverizar sobre la mano y repartir sobre la cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Utilizar antes de la crema de día o noche como cuidado específico extra.

PVP   29,95 € / 30 ml.

  • Avales BDIH y NaTRUE para la cosmética natural certificada
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas de síntesis
  • Sin siliconas ni parafinas
  • Producto vegano y sin gluten

Redacción: Montse de Las Fuentes

HIDRO LIPID BALANCE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s