EL MODO MÁS NATURAL PARA PREVENIR LAS ESTRÍAS DURANTE EL EMBARAZO

Durante el embarazo el cuerpo femenino sufre cambios importantes, pero algunos afectan especialmente a la piel ya que puede llegar a estirarse hasta casi diez veces más de su estado habitual, es decir que la piel que normalmente cubre un centímetro, llega a cubrir diez.Embarazo

La aparición de micro-roturas en el tejido conjuntivo las provoca el estiramiento de las capas medias e internas de la piel y, si a esto le añadimos la deshidratación y la pérdida de elasticidad, tenemos todos los factores que favorecen la aparición de estrías. Suelen producirse en la zona del vientre, los senos y los muslos.

La clave para evitarlas está en la prevención y ¡cuanto antes empieces mejor! Con un poco de constancia y dedicación no aparecerá ni una.

1º – Beber agua es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Es muy importante que mantengas una dieta equilibrada y que hidrates tu organismo ingiriendo líquidos: Agua, zumos de fruta naturales, caldos, etc. de este modo hidratamos la piel desde el interior y favorecemos su elasticidad.

2º – Es fundamental hidratar la piel dos veces al día para que conserve su elasticidad natural y esté preparada para resistir la distensión producida por el aumento de volumen corporal en el embarazo.

Aquí es donde el ACEITE SECO REAFIRMANTE ACORELLE te va ayudar muchísimo.

Este aceite 100% de origen natural, está elaborado con aceite de rosa mosqueta, que estimula la regeneración y la firmeza de la piel y con aceite de baobab, que mejora la elasticidad de los tejidos. Juntos previenen la aparición de estrías y combaten la flacidez de los tejidos.  Además, está enriquecido con aceite de almendras dulces, que suaviza y calma la piel.

RESPETUOSO CON LA PIEL DE LA EMBARAZADA

Una fórmula de absoluta confianza que te aportará un intenso placer y mejorará la elasticidad y la firmeza de tu piel. Su perfume es 100% natural y no contiene aceites esenciales. Su suave y delicada fragancia garantiza tu bienestar.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia una o dos veces al día con la ayuda de un masaje circular –para estimular la circulación sanguínea-, hasta que el aceite penetre completamente. Indicado para las zonas con tendencia a estrías y flacidez.

ROSA MOSQUETA

OBSERVACIONES:

Durante la lactancia, evitar su aplicación  en el pecho. Se aconseja utilizar el aceite a partir del tercer mes de embarazo y tras el parto.

Muy útil también para después de una dieta de adelgazamiento.

PVP   20,45 € / 100 ml.

  • Cosmética  Ecológica  certificada por ECOCERT                                    
  • Sin aceites esenciales y sin alérgenos
  • El 100% del total de los ingredientes son de origen natural
  • El 20% del total de los ingredientes proceden de la agricultura biológica

 

Redacción: Montse de Las Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s