UN CUIDADO NATURALMENTE SUAVE Y PROTECTOR PARA TUS MANOS

crema-para-manos

Estos meses de invierno que se avecinan van a ser muy crudos, climatológicamente hablando, por lo que es muy conveniente tener cerca un potente aliado para la piel de nuestras manos.

Si quieres que la piel de las  manos permanezca suave y con un magnífico aspecto hay que ser muy constante y proporcionarle una crema indicada para su cuidado.

Te recomiendo tenerla siempre a mano y aplicarla con frecuencia durante el día, si tienes la precaución de hidratar las manos  antes de salir a la calle las protegerás contra el  viento y el frío, además, si  utilizas guantes, el efecto perdurará durante todo el trayecto.

Es conveniente no olvidar aplicarla antes de acostarse para que los beneficios de su fórmula produzcan su efecto durante la noche.

Hoy quiero recomendarte la crema de manos Bio Goji &Oliva de SANTE, deliciosa por su textura  fina y cremosa, que se extiende fácilmente y deja una piel extra suave.crema manos bio goji

Su fórmula contiene extractos de bayas de Goji, célebres por sus múltiples propiedades entre ellas el alto potencial como antioxidante de la piel, también contiene manteca de karité que hidrata y protege la piel, el aceite de oliva bio le proporciona nutrición y el extracto de camelia bio le aporta una incomparable suavidad. Su aroma es suave y delicado.

Está indicado para pieles normales, sensibles y secas

Puedes encontrarla en formato de 100 ml. , ideal para toda la familia, y también de 30 ml. Una medida muy cómoda para llevarla en el bolso y, de este modo, proteger la piel de tus manos allá donde te encuentres.

PVP    4,99 € / 100 ml.        2,75 € / 30 ml.

  • Cosmética Natural controlada con los avales BDIH i NaTrue
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas de síntesis
  • Producto vegano y sin gluten

 Redacción: Montse de Las Fuentes

 Goji

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s