BRILLO CHISPEANTE EN TU PIEL PARA DESLUMBRAR EN TODAS LAS FIESTAS

Image

Una piel exquisitamente suave y con una luminosidad extraordinaria es muy fácil de conseguir, tan solo tienes que aplicarte el Aceite seco brillante Jojoba & Caléndula, el resultado será maravilloso, verás que proporciona a la piel un acabado perfecto y una exquisita suavidad.

Su fórmula es el resultado de combinar el aceite de jojoba bio y el aceite caléndula bio, – suavizan y calman la piel-, la vitamina E –antioxidante-, el aceite esencial de Ylang –tonificante- junto con los pigmentos de origen 100% natural que aportan brillo y realzan la piel.

Su textura es seca y no engrasa la piel. Perfume natural de Ylang.

Además durante estas fiestas  ACORELLE ha presentado un cofre especial de edición limitada de este modo, comprando  un Aceite seco brillante, te regalan un peeling exfoliante corporal de 50 ml. Este peeling elimina con suavidad las células muertas de la piel gracias a las partículas de almendra bio, finamente molidas. Combina las propiedades hidratantes y nutritivas de la cera de abeja y la jalea real bio. Para una suavidad y luminosidad garantizada de la piel.

PVP      14.30 €

El100% del total de los ingredientes son de origen natural El 37% del total de los ingredientes proceden de la agricultura biológica

 

Redacción: Montse de Las Fuentes

Image

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s