MUCHO MÁS QUE UNA COLONIA

Packs Navidad ACORELLE

Los perfumes y colonias son un clásico para obsequiar durante estas fiestas de Navidad y Reyes pero si regalas Aguas frescas de ACORELLE tu obsequio es mucho más valioso ya que los perfumes y colonias ACORELLE van más allá de  una simple colonia.

Aguas florales ACORELLE son fragancias que aportan bienestar.  Debido a los aceites esenciales que contienen sus fórmulas, pueden  actuar sobre las emociones consiguiendo estimular nuestro espíritu o bien aportarle  equilibrio y serenidad.

Nuestra recomendación: pulverizar con agua fresca ACORELLE la almohada antes de acostarse para que de este modo, mediante su aspiración olfativa durante el sueño,  los vapores de los aceites esenciales actúen sobre el cerebro reequilibrando las emociones y el organismo.

También son útiles para ambientar una estancia o para perfumar la ropa blanca.

Ahora comprando un Agua floral Jardin des Thés  -estimulante- o bien Orchidee Blanche –calmante-, te regalamos una loción corporal de 75 ml.,  del mismo aroma y todo presentado en un bonito estuche para regalo.  Edición limitada.

Agua Floral Jardin des Thés: Estimulante. Una fragancia fresca y cítrica. Estimula los sentidos gracias a la energía que proporcionan los aceites esenciales de menta y limón.

Agua Fresca Orchidee Blanche: Anti-estrés. Una fragancia dulce, muy floral y cálida. Disminuye el estrés gracias a las propiedades de los aceites esenciales de naranja y sándalo. 30 ml.

PVP     18,95 €

  • Puras y naturales. Sin sustancias bioacumulables
  • Sin colorantes, ftalatos ni almizcles sintéticos.
  • Sin moléculas de síntesis

Redacción: Montse de Las Fuentes

bola navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s