ESTAS FIESTAS ILUMINA DE BIO TU HOGAR Y EL DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS

ILUMINA DE BIO TU NAVIDAD

El mes de diciembre es especial. Pequeños y grandes cuentan los días que faltan para las fiestas, los niños se emocionan con el reparto de regalos y nada es más emocionante que preparar sorpresas con el corazón.

Ilusiónate y haz feliz a tu familia y amigos  con regalos que además de placer les aporten salud, bienestar y confianza. Acertarás obsequiando Cosmética natural certificada.

Además de cuidar nuestro aspecto, hoy en día,  queremos cuidar nuestra salud y la de los que nos rodean. No estamos dispuestos a  sufrir las consecuencias que en nuestro organismo pueden causar la utilización de productos de cosmética convencional  cuyos ingredientes se obtienen del petróleo y pueden causarnos irritaciones, alergias y otros muchos efectos secundarios mucho más perjudiciales.

A partir de hoy y durante los próximos días iré presentándote nuestras propuestas de cosmética Bio para regalar en Navidad, te encantarán porqué no tan solo son saludables, si no que tienen además tienen mucho encanto.

Gel de Ducha Sueño de Invierno

Comienzo por el Gel de ducha Sueño de Invierno, su nombre ya nos transporta a la visión de un paisaje nevado desde la calidez y confortabilidad de un baño caliente. Elaborado con suaves sustancias jabonosas derivadas de plantas. Con un cálido aroma de naranja caramelizada que se instala  en tu piel y en tu baño y perdura durante todo el día.

PVP.   6,95€ / 200 ml.

Redacción: Montse de Las Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s