ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE LOS PRIMEROS DIENTES DEL BEBÉ

El primer diente del bebé es todo un acontecimiento para la familia, pero para él es un proceso molesto en el que está más irritable y lloroso debido a la inflamación de sus encías.

Alrededor de los 6 meses de edad, aparece el primer diente, frecuentemente uno de los incisivos frontales inferiores  -siempre hay niños más precoces y otros en los que el proceso se inicia más tarde-. Al cabo de unas 8 o 10 semanas salen los cuatro incisivos, frontales y laterales superiores. A continuación los molares y más tarde los colmillos, Todo este proceso finaliza aproximadamente cuando el bebé tiene  de 15 a  24 meses, pero hay que tener en cuenta que el factor genético también influye, así que, si tu pareja o tú, tardasteis en el proceso de la erupción dentaria, a tu hijo probablemente, los dientes también le saldrán tarde.

Probablemente las molestias más incómodas y dolorosas son las de los primeros dientes –incisivos- y las de los premolares, pero cada bebé es único.

Debido a la inflamación que el proceso causa en las encías, notaremos que  el bebé llora con más frecuencia, está irritable y nervioso. También le cuesta más comer, puesto que el roce de la comida en la encía le causa dolor.

El bebé babea constantemente debido a que las glándulas salivares tienen mayor actividad. La saliva puede modificar el ph de la orina,  lo que afecta al bebé provocándole escoceduras en el área del pañal. Por ello hay que ser muy cuidadoso y cambiarlo con frecuencia para que no se irrite. También se aconseja proteger la piel de  la zona del área del pañal con un aceite como el Aceite caléndula Bebé de LOGONA.

Es aconsejable también,  proteger la barbilla con un babero y cambiarlo con frecuencia para que no se empape –hay baberos con un forro de plástico para que no traspase la humedad a la ropa- y evitar la irritación de la piel de la barbilla o que el bebé se enfríe o constipe.

Si tu pequeño está muy incómodo, puedes calmar su dolor con el BÁLSAMO PRIMEROS DIENTES de ACORELLE. El primer y único Bálsamo natural certificado con el aval Ecocert específicamente formulado para aliviar las molestias de la dentición. Su fórmula totalmente natural solo contiene extracto de manzanilla–antiinflamatorio- y extracto de malvavisco  -calma el malestar asociado con la aparición de los primeros dientes-, también está enriquecido con agua termal de Castéra-Verduzán, sabor ligeramente dulce gracias a una mínima dosis de stevia –edulcorante natural-. Sin azúcar ni alcohol.

Por supuesto, además de aplicar el bálsamo primeros dientes, lo que más calma y reconforta a tu bebé son tus mimos, besos, abrazos y caricias, muéstrate comprensiva con él y ayúdale con tu cariño a superar esta etapa.

PVP  6.70 € / 30 ml                             

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s