CUIDADO NATURAL PARA LA PIEL DEL BEBÉ DESDE EL PRIMER DÍA

EL CONCEPTO LOGONA PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ LOGONA, va mucho más allá del aseo y  aplicar la crema. Intenta transmitir a través de la piel unos “extras” adicionales: La calidez, el mimo y la seguridad que constantemente necesita para sentirse bien.

La tierna piel de los bebés es extremadamente fina y contiene muy poca grasa protectora. Como promedio, el grosor de la piel del bebé es solo una quinta parte del de un adulto. Las funciones protectoras de la epidermis y el manto ácido de la piel no empiezan a desarrollarse hasta los cuatro años.

La piel del bebé es altamente sensible y reacciona rápidamente a los cambios externos como pueden ser la temperatura y un producto inadecuado para su piel.

Los fundadores de la marca LOGONA empezaron  a elaborar productos para el bebé hace más de 30 años, para aplicarlos a sus propios bebés y esta perspectiva personal paternal y maternal nunca les ha abandonado a medida que han ido perfeccionando sus productos a través de los años.

Para elaborar los productos que configuran la línea de bebé, LOGONA selecciona cuidadosamente  los ingredientes naturales universalmente reconocidos por sus beneficiosas propiedades calmantes y protectoras y de este modo aportar a la delicada piel del bebé un excelente cuidado.

HIGIENE DE LA PIEL DEL BEBÉ

GEL DE BAÑO y CHAMPÚ  CALÉNDULA BEBÉ: Al ser la piel del bebé tan fina y por ello altamente permeable,  LOGONA elabora estos productos con tan solo mínimas cantidades de sustancias espumosas extra-suaves derivadas de plantas, en combinación con el aceite de almendra Bio y el extracto de caléndula Bio y manzanilla Bio, que hidratan, protegen y cuidan la piel del bebé.

CUIDADO DEL ÁREAL DEL PAÑAL

ACEITE CALÉNDULA PARA BEBÉ: La limpieza frecuente del área del pañal, una zona extremadamente  sensible, puede llevar rápidamente a irritaciones y erupciones. Aplicando de forma regular el Aceite Caléndula en la higiene de esta zona podremos reducir de manera efectiva este tipo de irritaciones. Su fórmula contiene una mezcla especial de aceites de almendra Bio, joboba Bio y oliva Bio junto con extractos de caléndula Bio y manzanilla Bio. Las propiedades nutrientes, suavizantes, calmantes y cicatrizantes de estos ingredientes actúan sobre la piel del bebé protegiéndola y cuidándola de modo efectivo.

HIDRATAR Y PROTEGER

CREMA HIDRATANTE CALÉNDULA PARA BEBÉ: Hidratante multiuso para el cuidado diario de la piel del bebé. Emulsión especialmente suave que ayuda a regular el equilibrio hidro-lipídico de la piel y le aporta una cálida protección en los días y húmedos. Con extractos de caléndula Bio y manzanilla Bio. Las propiedades nutrientes, suavizantes, calmantes y cicatrizantes de estos ingredientes actúan sobre la piel del bebé protegiéndola y cuidándola de modo efectivo.

 

LOCIÓN CORPORAL CALÉNDULA PARA BEBÉ: Cremosa y extremadamente suave, es otra opción para el cuidado del bebé de la cabeza a los pies. Se extiende fácilmente y se absorbe de forma rápida. Especialmente indicada para después del baño diario. Con extractos de caléndula Bio y manzanilla Bio. Las propiedades nutrientes, suavizantes, calmantes y cicatrizantes de estos ingredientes actúan sobre la piel del bebé protegiéndola y cuidándola de modo efectivo.

  • Certificaciones BDIH y Natrue para la Cosmética natural controlada
  • Sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos
  • Ingredientes procedentes del cultivo biológico 
  • Sin PEG’s ni parafinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s