LAVAERDE: UN REGALO DE LA NATURALEZA

Un modo distinto de limpiar la piel y el cabello

Lavaerde es un compuesto mineral de arcilla natural. Desde hace muchos siglos se conocen sus excelencias como cosmético natural para cara, cuerpo y cabello. El secreto de esta tierra se ha ido transmitiendo  generación en generación a través de  las culturas más diversas.

Lavaerde, una tierra volcánica y arcillosa, es una sustancia muy popular en las culturas de África del Norte, con ella limpian sin jabón y cuidan la piel y el cabello. En la edad media, la tierra volcánica Lavaerde fue transportada con caravanas de camellos a todo Oriente próximo y también formaba parte de la dote de las novias. Actualmente la familia real marroquí todavía exige, para su propio consumo de Lavaerde, uno de los muchos filones del “Djebel Rhassoul” que se encuentran en la sierra del Altlas.

COMO ACTÚA LAVAERDE: El poder especial de limpieza del Lavaerde se basa en un principio activo puramente físico: En contacto con el agua  Lavaerde se infla y adquiere una consistencia de gel muy agradable. Sus finas partículas tienen una elevada capacidad de absorción de la suciedad y los excesos de grasa y las recoge como si de un papel secante se tratara. Este modo de limpieza, especialmente suave, nunca elimina el manto de grasa protectora de la piel y el cabello, como posiblemente sucede con los productos con tensoactivos más agresivosAl utilizar Lavaerde no se irrita ni se agrede la capa protectora natural del cabello ni el manto ácido protector de la piel, resguardando las glándulas sebáceas de la piel.

Lavaerde está especialmente indicada en  pieles sensibles con reacciones a las fórmulas complejas y principios activos demasiado fuertes. También se recomienda su uso para las pieles grasa y con impurezas y en cueros cabelludos sensibles, cabellos con caspa o cabellos grasos.

Lavaerde LOGONA:

– Lavaerde en polvo disponible en envases de 300 gr o de 1000 g

Lavaerde crema limpiadora Pachuli.

 LAVAERDE BLANCA: Una fina arcilla rica en caolín y que no es ferrosa, por ello su color es muy claro. Esta indicada para pieles sensibles y cabellos secos y finos.

LAVAERDE BLANCA LOGONA:

-Lavaerde blanca en envase de 150 gr.

-Lavaerde crema limpiadora con Flor de Loto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s