LA SUAVIDAD DE LA SEDA SOBRE TU PIEL Y CABELLO

Cuando empieza el otoño, parece que nuestra piel no luce tan espléndida como un par de meses atrás cuando el  sol la mimaba con su energía y bronceado.

Esto puedes solucionarlo aplicando sobre la dermis  y también en el cabello este Aceite sedoso de ACORELLE  que a partir de ahora te va a proporcionar un verdadero placer en los cuidados diarios. El Aceite sedoso de ACORELLE, nutre y protege la piel y el cabello aportándoles una suavidad excepcional.

Aplícalo con suaves masajes sobre la piel de la cara y el cuerpo,  al momento tu piel  lucirá espléndida, una suavidad semejante a la seda se extenderá rápidamente sobre ella, aportando luminosidad e hidratación al instante. Los resultados sobre el cabello son idénticos a los de la dermis.

Una fórmula de origen 100%  natural que combina el aceite de onagra de efecto protector y los beneficios nutritivos del aceite de nuez de Brasil, junto con la vitamina E –antioxidante-, dejará tu piel y tu cabello suaves y sedosos.

Este Aceite sedoso de ACORELLE está enriquecido con aceites esenciales de madera de sándalo conocido por sus beneficios calmantes. Su perfume es absolutamente natural y envuelve tu piel y cabello con una exquisita fragancia con notas de árgano y naranja. No engrasa.

Nuestros consejos:

Si lo aplicas después de la depilación te ayudará a eliminar los restos de cera y además calmará la irritación de la piel.

Si quieres triunfar en una celebración  puedes aplicar el Aceite sedoso ACORELLE en el  escote, brazos y piernas, el resultado será maravilloso, tu piel lucirá exquisitamente suave y con una luminosidad extraordinaria.

PVP.     18.40 € / 100 ml.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s