LOGONA NATURAL NAILS PARA LA BELLEZA NATURAL DE MANOS Y UÑAS

4 Pasos para realzar la belleza de sus manos y uñas

Paso 1
Mantenga sus cutículas hidratadas para evitar la sequedad y el agrietamiento de la piel. El Fluido para cutículas de Logona, protege y fortalece la cutícula con aceites vegetales bio como el de almendra, jojoba, manzanilla y caléndula. Aplicar sobre la cutícula de la uña realizando un suave masaje.

Paso 2
Consiga unas uñas fuertes con un refuerzo natural. El tratamiento reparador de uñas de Logona repara y refuerza la estructura de las uñas de modo natural. Su fórmula regeneradora con extracto de mirra, previene también inflamaciones de origen bacteriano. Aplicar 2 veces al día durante 2 semanas en la uña sin pintar. Continuar el tratamiento 1-2 veces por semana según necesidad.

Paso 3
Estilo y brillo natural para sus uñas.
Limado y pulido extremadamente suave. La Lima de vidrio para uñas Logona da forma a sus uñas, sella el borde y la protege de su rotura de forma suave. Ideal para las uñas quebradizas o muy blandas.
Si prefiere dar un acabado absolutamente cuidado, natural
y con brillo a sus uñas sin utilizar esmalte, podrá conseguirlo con la Lima pulidora para uñas Logona.

Paso 4
Incluso en verano, la piel de las manos necesita cuidados, ya que es particularmente sensible y rápidamente pierde su elasticidad. La Crema concentrada de manos Logona protege eficazmente las manos más estropeadas. Con los valiosos aceites bio de pepita de uva, almendras, jojoba y manteca de karité.

Todos los productos de este tratamiento LOGONA están elaborados con aceites vegetales puros y extractos procedentes del cultivo biológico como el aceite de almendra y extracto de manzanilla.
Satisfacen todos los criterios para la cosmética natural certificada BDIH. Están libres de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, no contienen siliconas o aceites de parafina u otras materias primas derivadas del petróleo.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s