RECUPERA LA LUMINOSIDAD EN TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Si cada día, al mirarte al espejo compruebas en tu piel los estragos causados por el sol y la vida al aire libre: sequedad, arrugas más profundas, etc., no te preocupes, verás lo fácil que te resulta con nuestros consejos, recuperar de nuevo todo el esplendor de tu cutis.

En primer lugar es absolutamente necesario que comiences con un tratamiento exfoliante para limpiar el poro y eliminar células muertas, puesto que  mediante su vigorizante efecto de fricción, combate las impurezas, ayuda a que los poros obstruidos se abran y la piel se ve más clara y tersa. Te recomiendo el Peeling-Crema Aloe Bio de LOGONA,  por su espléndida fórmula que contiene aceites de rosas silvestres, oliva, jojoba y almendras, junto con el aloe vera y el extracto de té verde y Rosas de Damasco, todos ellos de cultivo biológico, aporta de inmediato frescor y pureza a la piel  y evita su deshidratación.

A continuación, después de retirar el peeling con abundante agua tibia, aplicar una mascarilla hidratante como la Mascarilla relajante Rosas Bio& Aloe Bio de LOGONA que mima la piel incluso las más sensibles, gracias a sus ingredientes Bio como el aceite de rosas y el extracto de aloe vera, que junto con el aceite de almendras y albaricoque, y las bayas de goji Bio, extracto de regaliz y ácido hialurónico aportan en efecto hidratante y armonizante al  cutis. Al momento notarás que tu piel recupera la hidratación y como consecuencia una extraordinaria luminosidad.

Para pieles maduras la mascarilla más adecuada es la Mascarilla Hidratante AGE PROTECTION de LOGONA, puesto que gracias al extracto de espino amarillo, el ácido hialurónico, el aceite de pepitas de uva y el aceite de almendras, aporta una intensa hidratación hasta los niveles más profundos de la epidermis. Su fórmula protege y devuelve la vitalidad y elasticidad de la piel fatigada y estresada, difuminando visiblemente las líneas de expresión.

Con estos dos sencillos pasos tu piel lucirá espléndida, ahora solo queda hidratarla intensivamente con las Ampollas tratantes Age Protection de LOGONA o bien los Tratamientos intensivos AQUABIO que con sus tres líneas diferenciadas PHYTO, THALASSO y GOLD  para cada franja de edad, revitalizan, regeneran y estimulan la piel estresada y castigada, mitigando las arrugas y líneas de expresión. Sus maravillosos ingredientes procedentes del cultivo biológico, son absolutamente eficientes y aportan a la piel los recursos necesarios para mantenerse joven y espléndida.

Con solo 10 días de tratamiento intensivo,  el resultado será espectacular. Además será muy útil también para preparar tu cutis para la entrada del otoño y protegerlo de  los primeros fríos que tanto le perjudican.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s