SEPTIEMBRE: VUELTA AL COLE. LOGONA ELABORA MAGNIFICOS PRODUCTOS ESPECIALMENTE PENSADOS PARA UNA HIGIENE INFANTIL MÁS NATURAL.

1ª PARTE: HIGIENE BUCAL

Pensar que los dientes de leche no necesitan un cuidado especial es un grave error. De hecho estos primeros dientes tienen una influencia esencial sobre el desarrollo de la mandíbula y la posición de los futuros dientes definitivos. Si estos caen antes de tiempo, los dientes vecinos invaden su espacio. El hueco se estrecha y el diente permanente que crece busca después su camino creciendo de forma incorrecta.

 

HIGIENE BUCAL CORRECTA

Los dentistas recomiendan limpiarse los dientes después de cada comida al menos dos veces al día para evitar la acumulación de sarro la formación de caries y parodontosis.

Cada persona debe encontrar su propia técnica de limpieza, aunque se recomienda limpiar desde las encías hacia los dientes para evitar que estas se lastimen.

Una limpieza de los intersticios de los dientes es tan importante como la limpieza de los mismos. Finalmente no debemos olvidar que una alimentación equilibrada es importante para mantener la salud de los dientes.

Con LOGODENT KIDS, limpiarse los dientes es divertido, puesto que se adaptan a las exigencias especiales del cuidado dental infantil.

El suave aceite de menta y el aroma natural de fresa, les proporcionan un sabor muy agradable.

Los colorantes vegetales crean un efecto óptico divertido. Los extractos de equinácea y té verde contrarrestan las bacterias causantes del sarro y las caries, mientras que el hamamelis, la manzanilla y la mirra cuidan las encías y las previenen de inflamaciones.

El sarro se elimina de forma benigna gracias a una reducida dosis de sílice.

Los niños, ocasionalmente, pueden tragarse el gel dentífrico, puedes estar tranquila, puesto que los dentífricos LOGODENT KIDS contienen  espumantes especialmente inocuos que a su vez aportan principios activos vegetales especialmente favorables para los intersticios.

Por supuesto LOGODENT KIDS, no contiene flúor añadido ni conservantes ni colorantes sintéticos.

 PVP 3,75 €

DENTRÍFICOS LOGODENT KIDS: Un cuidado dental adecuado desde el inicio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s