Nuestros pies merecen que les prestemos más atención

Mostrar unos pies impecables es absolutamente necesario sobre todo en esta época del año en la que el calzado de verano te permite lucirlos. Además su cuidado no solo atañe a las mujeres, sino que también los hombres deberían dedicar un tiempo a mantener unos pies pulcros.

Los pies soportan todo nuestro peso y  descuidarlos puede acarrearte lesiones en la espalda, caderas, rodillas o tobillos.  El uso de tacones o un calzado inadecuado puede dar origen a problemas óseos, articulares o de ligamentos.

Siguiendo estos consejos podrás comprobar que el placer de conseguir unos pies con un aspecto  impecable es fácil y muy agradable.

PASO 1- Exfoliación

Con la ayuda de una lima de pies o una piedra pómez o bien una crema exfoliante  eliminarás las células muertas. Los pies recobrarán  suavidad y una apariencia saludable.

PASO 2- Baño de pies

Después de una jornada agotadora nada más reconfortante que un baño de pies. Si añades al agua unas sales de baño Fitne Relax con flores de Bach, el placer es inmenso ya que gracias a la auténtica  sal marina del Atlántico, con propiedades limpiadoras y desincrustantes para la piel,  y a las esencias florales bio del Dr. Bach que aportan calma y relajación, alcanzarás un auténtico bienestar.

PASO 3- Cuidado de las uñas

Seca los pies cuidadosamente, sobre todo entre los dedos y, seguidamente aplica el tratamiento de uñas que nos ofrece LOGONA NATURAL NAILS, trata las uñas y las cutículas con el endurecedor de uñas y el fluido para cutículas y para terminar aplica la laca de uñas SANTE.

PASO 4- Hidratación y descanso para pies y piernas

Finalmente hidrata tus pies con una crema o loción adecuada y aplica el Spray para pies FITNE altamente refrescante y tonificante que proporciona bienestar inmediato a los pies y piernas cansados. Su valiosa fórmula,  contiene alcanfor y mentol de acción tonificante y refrescante, y también alumbre natural para  prevenir la aparición de olores. Su uso también evita la aparición de hongos (pie de atleta).

Después de este tratamiento tus pies estarán preparados para soportar  largos paseos y lucir zapatos maravillosos.

Los productos aconsejados en este artículo, están certificados con los avales BDIH y Natrue para la cosmética natural controlada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s