El paso de los años es también inevitable en el rostro masculino. LOGONA MANN: el cuidado 100% natural para la piel del hombre.

La piel masculina es visiblemente más gruesa y resistente que la de la mujer y también, por razones hormonales, posee una mayor secreción sebácea por lo que  su principal inconveniente son las imperfecciones y los brillos, sobre todo en la zona T.

Las agresiones diarias del afeitado y el uso del jabón para la higiene de la cara, provocan sequedad en las zonas de mejillas y cuello, por lo tanto es muy necesario protegerla e hidratarla con asiduidad.

También en la piel masculina se hace evidente el paso del tiempo aunque, dependiendo de diferentes factores los cambios son más notables. El estrés, una dieta desequilibrada, el consumo de alcohol o tabaco, las horas de sueño aceleran el proceso.

Conseguir una piel sana y luminosa es fácil, perseverando en un hábito de cuidado y limpieza, lograrás frenar su proceso de envejecimiento.

 

 

LOGONA MANN ha desarrollado su FLUIDO ANTIARRUGAS para cuidar la piel del hombre de modo absolutamente natural, aporta intensa hidratación y la previene contra el envejecimiento prematuro reduciendo también las arrugas y las líneas de expresión.

Su fórmula es  una combinación de cafeína bio – de acción estimulante- , extracto de ginkgo bilova bio – de efecto tonificante- coenzima Q 10 –calmante- junto con  el ácido hialurónico y el extracto de algas  que aportan intensa hidratación a la piel.

Consigue que la piel masculina recobre  su tersura. Su acción reafirmante y revitalizante es efectiva también para la delicada piel del contorno de ojos.Su fragancia es intensa y masculina  los aceites  esenciales de cedro, cítricos, pino y sándalo le aportan un aroma amaderado.

PVP.    16.75€ / 50 ml.

 

  • Certificado con los avales BDIH y NaTrue para la cosmética Natural.
  • Libre de conservantes, colorantes y perfumes de síntesis
  • Dermatológicamente probado 

Ginkgo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s