OBSEQUIA A TU PIEL CON UNA EXFOLIACIÓN 100% NATURAL

Con los primeros calores  utilizamos ropa mucho más ligera, quedando al descubierto una gran proporción de piel de nuestro cuerpo, por ello debemos intentar que ofrezca un aspecto impecable.

Tu piel agradecerá una suave pero intensa exfoliación, compruébalo y notarás la diferencia. La técnica es  rápida, fácil y efectiva.

La exfoliación es una acción de regeneración celular totalmente natural. La dermis está produciendo células nuevas en todo momento, como consecuencia nuestra piel se regenera y se renueva continuamente. Como contrapartida las células que han envejecido se eliminan de modo natural y quedan depositadas junto con las impurezas en la epidermis. Esta descamación, si no se elimina convenientemente, impide que la piel realice una correcta regeneración, esto a su vez dificulta que los productos que aplicamos en la piel para favorecer su aspecto, penetren adecuadamente.

BENEFICIOS:

  • Limpieza profunda.
  • Regeneración y prevención del envejecimiento de la dermis ya que, gracias al suave masaje realizado se activa la circulación sanguínea.
  • Desintoxicación y oxigenación de la epidermis puesto que se estimula el proceso natural de eliminación de células muertas y demás impurezas.
  • Aporta luminosidad:  activa la circulación sanguínea, la piel se oxigena y adquiere renovada tersura y un aspecto mucho más sano.

Nuestro consejo es que utilices el EXFOLIANTE CORPORAL ACORELLE, que por su composición  100% natural ejercerá sobre tu piel una exfoliación suave. Su fórmula contiene cáscaras de almendra Bio y hueso de aceitunas Bio finamente molidos. Su acción libera a la piel de células muertas e impurezas. Además, gracias a la cera de abeja Bio,  aporta nutrición e hidratación a las pieles secas y sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre la piel húmeda, ejerciendo movimientos circulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s