SANTE ha desarrollado el primer dentífrico del mercado que incorpora Vitamina B12 en su fórmula: DENTÍFRICO VITAMINA B 12

Este dentífrico favorece enormemente a las personas con déficit de vitamina B12. Una parte de la población no sintetiza esta vitamina debido a que su estómago no produce la enzima necesaria para realizar esta función. El dentífrico Vitamina B12 de SANTE permite la absorción de dicha vitamina a través de la mucosa oral.

Dado que la vitamina B12 está presente principalmente en productos de origen animal, muchos vegetarianos y veganos también se ven afectados por esta deficiencia. También corren el mismo riesgo  las mujeres embarazadas y en período de lactancia, fumadores y alcohólicos, las personas que sufren enfermedades del tracto gastrointestinal, como la enfermedad de Crohn y los ancianos.

Una deficiencia de vitamina B12 a largo plazo,  puede afectar negativamente la salud que  se refleja en estados de fatiga, cansancio o falta de concentración y, ocasionalmente, puede conducir a daño neurológico o aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y circulatorias.

La fórmula del dentífrico Vitamina B 12 de SANTE contiene un complejo de principios activos eficaces contra la caries dental, las enfermedades de las encías y la formación de placa, también contiene 1.200 ppm de fluoruro.

Este producto puede ser utilizado por personas veganas, no contiene colorantes, conservantes ni perfumes de síntesis y no ha sido probado en animales.

 

PVP.  6.45€ / 75 ml.

Anuncios

Un comentario en “SANTE ha desarrollado el primer dentífrico del mercado que incorpora Vitamina B12 en su fórmula: DENTÍFRICO VITAMINA B 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s