¡No olvides de incorporar a tu equipaje una buena mascarilla para tu pelo!

El sol, la brisa marina, el agua, son elementos  seductores que evocan un verano idílico, pero tu pelo empieza a temblar con solo pensarlo. El verano castiga enormemente tu cabello por lo tanto tienes que cuidarlo con mucho mas esmero.

Después del lavado, aplica sobre el cabello húmedo,una mascarilla reparadora como la Mascarilla a la jojoba de LOGONA y deja que actúe durante 5 o 10 minutos, verás que de este modo, tu pelo permanece suave y brillante gracias a que su fórmula contiene ingredientes como los extractos de ortiga bio y jojoba bio, que junto a valiosos aceites vegetales, refuerzan la estructura del cabello.

Otra opción muy práctica es la de llevarte a la playa o a la piscina  una mascarilla capilar exprés Mango de  SANTE –acondicionador capilar y mascarilla en un solo producto-  te la aplicas cómodamente,semillas de brócoli bio y la manteca de mango bio.antes de exponer tu pelo al sol y de este modo lo proteges y le aportas nutrientes como el aceite de de semillas de brócoli bio y la manteca de mango bio.

Si tienes el pelo rizado y con tendencia a seco, nada mejor que regalarle un aporte extra de nutrición con el aceite de coco de LOGONA, elaborado con aceite de coco bio de alto valor nutritivo, reforzará las puntas de tu cabello proporcionándoles protección y suavidad. Puedes aplicarlo cómodamente en la playa, de este modo cuando te bañes no  tienes que preocuparte de que el pelo se reseque o estropee, el aceite de coco LOGONA lo protege.

Disfruta de la playa,  la piscina y el aire libre, con la seguridad de que tu cabello está protegido de un modo absolutamente natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s